“Queríamos llevarnos los tres puntos para seguir bien arriba”

Agustín Martegani habló luego del empate de San Lorenzo ante Independiente y fue autocritico sobre el rendimiento del equipo: “Nos faltó estar más finos en los últimos metros pero se noto actitud en el equipo y luchamos hasta el final pero no nos alcanzó”.

San Lorenzo empató ante Independiente por 1-1 en el Nuevo Gasómetro y luego del encuentro, habló Agustín Martegani y fue autocritico con el equipo: “Creo que hicimos un esfuerzo muy grande, fuimos amplios superiores y ellos vinieron a buscar el empate. Creo que se llevan el punto que ellos querían y nosotros nos vamos con un sabor amargo porque luchamos hasta el final pero no se nos pudo dar los tres puntos, ahora tenemos que entrenar y pensar en el partido de la Copa”.

A su vez, agregó: “Nos faltó estar más finos en los últimos metros pero se noto actitud en el equipo y luchamos hasta el final pero no nos alcanzó”.

Por otro lado, se refirió al encuentro que tendrán por delante en la Copa Sudamericana: “Nosotros queremos ganar todos los partidos y ahora nos toca pensar en la Copa. Queríamos jugar un torneo internacional así que nos toca pensar en el partido del martes e ir paso a paso”.

Por último, habló sobre la decisión de quedarse en San Lorenzo: “Yo charle con Insua y le expresé mi deseo de estar acá. No me siento titular creo que todos somos titulares y hay que trabajar en la semana para conseguir un puesto entre lis once”.

Por Carolina Ankia

Mundo Azulgrana

@mundoazulgrana

Sitio web y programa de radio dedicado al Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Comentarios
-